Fotografía: Especial

 

 

Un motociclista fue ejecutado a balazos por parte de otros sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un auto tipo sedán, en las inmediaciones de la colonia 11 de Julio, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

 

Los primeros reportes indicaron que el ahora occiso fue identificado como Israel «N», quien fue sorprendido por sus agresores que iban en un auto Honda en color gris, al circular sobre la calle Álvaro Obregón, justo a la altura de una tienda de conveniencia.

 

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la banqueta, por lo que fueron vecinos que se percataron de lo ocurrido, quienes dieron aviso al número de emergencias y hasta este punto acudieron policías municipales con apoyo de paramédicos, pero únicamente se corroboró el deceso.

 

La calle quedó bajo acordonamiento y los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, en espera de peritos y Policías investigadores para poder procesar la escena hasta hacer el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motoneta.

 

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que se encargue de iniciar la investigación pertinente para dar con los presuntos responsables, ya que a pesar del dispositivo de seguridad que se montó en las inmediaciones, no hubo detenidos.

 

 

ECRL