Fotografía: Especial

Durante el 5° Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente el gobernador hidalguense, Julio Menchaca Salazar donde el titular del ejecutivo federal resaltó que en la entidad hubo una reducción de 8.9 por ciento, en los índices de pobreza.

 

En su intervención López Obrador puntualizó: “Arriba los de abajo, no significa abajo los de arriba, sino abajo los privilegios. Seguiremos caminando hacia los sublimes ideales de la democracia, la fraternidad y la soberanía. Nada de extravagancias, nada de clasismo”.

 

Por su parte, Julio Menchaca resaltó que López Obrador ha sentado las bases de la transformación, a través de acciones concretas que favorecen a todos los sectores de la población; también recordó que Hidalgo ha sido beneficiado con estas políticas públicas que gozan de una visión social.

 

“El presidente nos ha dado muestra de lo que se debe de hacer para terminar con los rezagos: atender de manera directa a la base de la pirámide social y terminar con los privilegios. En el estado lo hemos recibido en cinco ocasiones y en cada una de ellas con grandes anuncios que garantizan el bienestar de las y los hidalguenses, así como del pueblo de México”, finalizó Menchaca Salazar.

 

 

ECRL