Fotografía: Especial

 

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, encabezó los trabajos de la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal del ejercicio 2023.

 

Como parte de esta sesión se presentó la estrategia programática presupuestal para el ejercicio 2023, que fue desarrollada para aplicar el presupuesto respectivo, así como orientar el gasto público y alinear los programas autorizados en el ejercicio fiscal 2023, con la estructura del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.

 

Asimismo, se dio el informe de obras del ejercicio 2022; se presentó y aprobó el Programa Anual de Obra Pública 2023 del municipio de Pachuca de Soto; y se presentó el programa de trabajo para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.

 

El presidente municipal Sergio Baños se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno de Hidalgo para el beneficio de las y los pachuqueños.

 

En la sesión estuvo presente Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, quien señaló que siempre habrá respaldo del gobierno de Hidalgo hacia Pachuca y agregó que independientemente de las obras municipales, el gobierno estatal también hará rehabilitaciones de calles y parques.

 

 

ECRL