Fotografía: Especial

 

 

Marcia Torres González, diputada local, afirmó que aunque la labor de una o un legislador es una de las más complicadas e incomprendidas en el servicio público, es una de las más importantes y necesarias para la sociedad, misma que al interior de la LXV Legislatura de Hidalgo han sabido desempeñar de manera adecuada.

 

Durante la clausura de la Diputación Permanente correspondiente al segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional de la LXV Legislatura de Hidalgo, reconoció la labor de sus compañeros y compañeras para saber escuchar y conciliar para generar un trabajo conjunto en beneficio de la sociedad.

 

Señaló que al interior del Congreso local el trabajo es tanto individual como colectivo, por ello es que pese a todo han logrado sacar adelante los trabajos legislativos correspondientes.

 

Tan solo en este periodo en que duró la Diputación Permanente se presentaron cinco iniciativas, 14 posicionamientos, cuatro acuerdos económicos, dos acuerdos de la Permanente, así como también la entrega de los informes de actividades de las y los diputados locales.

 

Cabe mencionar que Sharon Macotela Cisneros, fue electa como presidenta de la directiva del mes de septiembre; como vicepresidente Miguel Ángel Martínez Gómez; en las secretarías Michelle Calderón Ramírez y Rodrigo Castillo Martínez; mientras que como suplentes están José Noé Hernández Bravo y Elvia Sierra Vite.

 

 

ECRL