Fotografía: Especial 

 

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar, sostuvo una reunión con el coordinador nacional de los organismos descentralizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Alejandro Samuel Colín Ramírez.

 

El objetivo de dicho encuentro fue el de analizar los logros alcanzados y los desafíos a enfrentar en el ámbito de educación media superior.

 

“La pandemia nos dejó importantes retos en materia educativa, parte de ellos son sin duda la atención a temas de rezago, el abandono y la deserción escolar entre las y los adolescentes; por ello destacamos que tanto el Gobierno de México como el de Hidalgo nos encontramos trabajando de la mano para continuar sentando las bases de la transformación en este sector”, declaró.

 

El mandatario estatal explicó que esta coordinación permitirá a las juventudes hidalguenses contar con opciones educativas de alto nivel, que no solo les formen en lo académico, también como personas comprometidas con su entorno y sus comunidades.

 

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes el secretario de Educación Pública de la entidad, Natividad Castrejón Valdez, y el director General del CECyTE Hidalgo, Agustín Rowe Córdova.

 

 

 

ECRL