En la mira Sergio Baños

En el marco de su tercer informe de resultados, el presidente de Pachuca dejó en claro que con menos se puede hacer más, y es que ante el poco presupuesto asignado para el municipio, Sergio Baños logró sinergia con el sector empresarial y ONG’s, inclusive internacionales, para respaldar su trabajo al frente de la capital del estado con beneficios para los pachuqueños. ¡A darle!

En la mira la seguridad de transportistas

Los transportistas de Tizayuca pidieron detenciones y hoy ya hay ocho detenidos relacionados con extorsiones, amenazas y homicidios contra operadores de transporte público que cubren la ruta que llega hasta la Gustavo A. Madero. La respuesta debe ser súper estatal, reiteró Santiago Nieto en torno al caso en el que hay avance.

En la mira el ayuntamiento de Tlahuelilpan

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tlahuelilpan solicitó al Congreso de Hidalgo su intervención para que abogue por mejores condiciones laborales, ya que las actuales no son dignas ni acordes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!