En la mira la compra de diputados

Resulta que los diputados del Grupo Universidad quieren la junta de Gobierno a como dé lugar, por lo que necesitan del apoyo de legisladores de otros partidos, a quienes quieren comprar prometiéndoles impulsarlos incluso para ser candidatos a alcaldes u algunos otros favores, o hasta anteponerlos a los diputados que sí son de Morena, la pregunta es ¿Aceptarán?

 

 

En la mira el Congreso

Lo volvió hacer, el área de Comunicación del Congreso del Estado Hidalgo cometió un error al hacer la invitación a la conferencia magistral impartida por José Ramón Amieva, «Desafíos y oportunidades para los jóvenes a la luz de los principales retos de la agenda 3020», cuando la agenda es 2030. Que alguien les diga algo.

 

 

En la mira los comerciantes

Tras varios acercamientos, fotos y demás, los comerciantes de la FOIDEH y Mineral de la Reforma harían esta mañana oficial su alianza para evitar abusos de personas ajenas a su gremio, lo cual han sufrido en las últimas semanas, específicamente en el Jardín del Arte y en la colonia 11 de Julio donde supuestamente gente externa quiere tomar el control de ambos lugares.

 

 

En la mira la iniciativa del aborto

Los grupos conservadores y de derecha han sostenido encuentros con diputados locales de oposición para tratar de convencerlos a como dé lugar y lo que cueste para que no den su voto a favor de la despenalización del aborto, pues no van a permitir que esta iniciativa y derecho transite.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!