Fotografía: Especial

Julio Menchaca, en compañía de su esposa Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, aseguró dio a conocer que las fiestas patrias en Hidalgo concluyeron sin contratiempos.

“Concluimos con saldo blanco esta temporada de festividades; hoy con este desfile y con la guardia de honor reforzamos nuestro compromiso con los ideales de mujeres y hombres que han luchado para garantizar la soberanía de nuestra nación”.

En entrevista con los medios de comunicación, Julio Menchaca expresó: “Primero es el pueblo y primero los que menos tienen por eso estamos enfocándonos en establecer un piso parejo, eso no quiere decir que descuidemos todos los sectores, estamos trabajando muy fuerte con los empresarios, en la generación de empleos”.

Recordó que hubo una cifra récord en la atracción de inversiones y dijo que posiblemente este año se haga un cuarto anuncio en este sentido, ya que eso es lo que exige la población, así como tener oportunidades para los jóvenes que egresan de las universidades.