Fotografía: Especial

 

 

El gobierno de Hidalgo, a través de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, invita a todos los municipios a participar en la convocatoria “Reconocimiento a las buenas prácticas de Planeación Municipal”, mediante la cual se busca identificar, reconocer y difundir las iniciativas, políticas o modelos de actuación exitoso.

 

Podrán participar los 84 municipios, quienes deberán presentar hasta tres propuestas por cada ayuntamiento sobre los procesos encaminados a la Planeación Democrática, Desarrollo Regional y Metropolitano, Planeación del Territorio, Objetivos del Desarrollo Sostenible y Evaluación, las cuales buscan resolver problemáticas sociales en el ámbito local.

 

Cada uno de los proyectos participantes, tendrán que presentar: Resultados medibles mediante indicadores verificables que expresen la eficacia y eficiencia de la o las soluciones, Sostenibilidad financiera y técnica para garantizar su implementación a lo largo del tiempo.

 

Que pueda ser Replicable en otros contextos, Justificada mediante mecanismos operativos que permitan dar seguimiento a la ejecución de las acciones vinculadas con la Planeación Municipal y el Plan Estatal de Desarrollo.

 

Cada propuesta deberá ser enviada al correo electrónico cg.planeació[email protected], en el asunto, el nombre de la práctica municipal y el municipio. En este deberá adjuntarse el oficio de solicitud de participación signado por la presidenta o presidente municipal. La Ficha técnica para la inscripción del proyecto.

 

Las propuestas serán aceptadas hasta el viernes 10 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas. La única vía para su recepción será a través del correo electrónico [email protected]. Para mayor información consultar el link https://drive.google.com/drive/folders/1AzGkSwctFCQvhWwqJpKFnDN3NV7NRLzu.

 

 

ECRL