Fotografía: Especial

Este martes fue publicado el programa artístico y cultural de la tradicional Feria de San Francisco 2023 que se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Pachuca lanzó la invitación a los pachuqueños para que asistan en familia a las actividades.

“Sigamos recuperando las tradiciones de nuestra capital. ¡No te pierdas las actividades!”, escribió en el post que acompañó al flyer oficial para la Feria Tradicional que se realizará a un costado del exconvento de San Francisco.

La inauguración está programada para el sábado 30 de septiembre en punto de las 20:00 horas, aunque las actividades comenzarán ese día desde las 12:00 horas, al igual que el domingo.

Lunes y martes el programa de actividades arrancará a las 14:00 horas y se prolongará hasta después de las 20:00 horas, cuando entre en escena la última agrupación.

Para el 4 de octubre, día en que se celebra a San Francisco, las actividades iniciarán a las 13:00 horas, a las 20:00 horas será la clausura oficial y después se tiene prevista la participación de un artista sorpresa.