Fotografía: Especial

El Pabellón Turístico que se encuentra en la Feria de San Francisco Pachuca 2023 ofrece a los asistentes, información de primera mano para conocer un poco más de lo que Hidalgo ofrece en ese rubro, ya sea a través de un recorrido, conferencias y pláticas.

 

Este espacio que se ubica en el mismo sitio que el año pasado, entre el Pabellón Artesanal y el Palenque, recibe a sus visitantes con una figura de El Santo, préstamo del coleccionista tulancinguense Felipe Carrillo, con la que es posible tomarse una fotografía de recuerdo.

 

También está presente el Club de Fútbol Pachuca, que preparó algunas actividades lúdicas con el balón y una exhibición con un par de trofeos que son parte de su historia. Por otro lado, el Tuzoofari ofrece algunas promociones y da a conocer los atractivos de su recorrido.

 

El módulo del municipio de San Agustín Metzquititlán fue decorado para exponer sus tradiciones, por lo que allí pueden admirarse enormes máscaras de carnaval que se elaboran en este Pueblo con Sabor. Además, los nuevos Pueblos Mágicos del estado, Metztitlán y Acaxochitlán, comparten una pequeña muestra de su riqueza turística y gastronómica.

 

En el recorrido por tres pasillos, se dispusieron pequeñas reproducciones de la Zona Arqueológica de Tula, la Casa Rule en Pachuca, el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, el Reloj de Huejutla, el Auditorio Gota de Plata y el Pisal de Byron Gálvez, entre otros lugares emblemáticos de la entidad.

 

 

ECRL