Fotografía: Israel Solares

 

 

Con gran actividad dio inicio el “Buen Fin” en la capital hidalguense, donde varios locales presentaron gran afluencia de personas para realizar sus compras por las ofertas y promociones que se tendrán durante cuatro días consecutivos.

 

Este pasado viernes 17 de noviembre, arrancó el ya conocido evento comercial a nivel nacional, mismo que culminará el día 20 de este mismo mes, por lo que se observó que en varios comercios, de manera anticipada, ya se habían sumado con sus rebajas y promociones a la vista de todos.

 

Raúl Ortega dueño de un establecimiento, anunció que el «Buen Fin», para su tienda inició de buena manera, en comparación del año pasado ya que la situación aún era complicada y que en este año ya se veía más movimiento en la calle.

 

Destacó que entre las promociones con las que participa este año, se trata del 3×2 en toda la tienda y por cada mil 500 pesos de compra, a los clientes se les entregaba un boleto para la rifa de cuatro pantallas de 50”.

 

Algunos otros establecimientos ofertan el 32% en calzado o aplican el 2×1, otros ofertan del 20, 30 y 40% en Smartphone y en otros casos hasta el 55% en créditos como las tiendas departamentales.

 

Asimismo algunas de las panaderías no se quedaron atrás ya que también invitaban a la ciudadanía a consumir su producto con las promociones del “Buen Fin”.

 

Gran variedad de artículos entraron a las ofertas y promociones como; ropa, juguete, calzado, electrodomésticos, accesorios, línea blanca, muebles, joyería, entre otras muchas cosas más.

 

 

ECRL