Fotografía: Especial

 

Para solicitar reembolso en la compra de los boletos para el concierto de Molotov en Pachuca, la empresa Accessticket informó que se deberá acudir directamente al punto de venta en la Plaza de Toros, y si la compra fue en línea la devolución será vía transferencia.

Esto después de que el evento se cancelara debido a causas de fuerza mayor y ajenas a los organizadores agrupación recinto y la boletera, según se informó a través de un comunicado de prensa.

También se Índico qué el evento sería reprogramado para marzo del 2023 y los boletos que ya se habían adquirido podrían ser válidos para dicha fecha.

Sin embargo, también ofrecieron la posibilidad de reembolso y en caso de que la compra se realizará en las taquillas se podría acudir al punto de venta en la plaza Vicente Segura, de lunes a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Destaca que el monto del boleto se entregará únicamente al beneficiario de la tarjeta con la que se realizó el pago, para ello deberá presentar el boleto físico y su identificación oficial.

Y si la adquisición se realizó vía en línea la devolución del dinero será a través de una transferencia a la tarjeta con lo que se realizó la compra, pero es necesario iniciar el trámite de reembolso contactando al correo [email protected]