Fotografía: Especial

 

 

El gobernador, Julio Menchaca Salazar, visitó Metztitlán y Eloxochitlán, como parte de las jornadas de las Rutas de la Transformación – Gobierno en Movimiento.

 

“Estamos dejando el escritorio para mantener un contacto directo con la población”, como es el caso de la Feria de Servicios donde se lleva a cabo la entrega de lentes y se realizan estudios médicos, aseveró el titular del Ejecutivo estatal.

 

Durante la presentación de resultados ante los habitantes de Metztitlán, el mandatario destacó la conclusión de la pavimentación de concreto hidráulico en la carretera Metztitlán – Zoquizoquipan, obra que requirió de una inversión de 34 millones 923 mil pesos.

 

Más tarde, Menchaca Salazar anunció la construcción de pavimentación hidráulica en el camino rural Hualula – San Cristóbal, con una inversión de 38 millones 267 mil pesos; la pavimentación hidráulica en la calle Temazola, con un costo programado de 2 millones 985 mil pesos, y la construcción de banquetas y guarniciones en Camino Acalome – Pilas y Granadas, acciones que requerirán de más de 850 mil pesos.

 

Por otra parte, en el municipio de Eloxochitlán, el gobernador llevó a cabo la supervisión de la reconstrucción de la carretera estatal Metztitlán – Eloxochitlán, a la cual se le destinó un presupuesto de más de 62 millones de pesos.

 

El mandatario adelantó que se llevarán a cabo trabajos de perforación exploratoria de pozo de agua potable en la cabecera municipal, con una inversión de más de 600 mil pesos, y la construcción de 30 cuartos dormitorios para lo que se han etiquetado 3 millones 600 mil pesos.

 

Respecto a la supervisión de obra, informó que la carretera favorecerá a 11 municipios, además que, tras la apertura del Hospital IMSS-Bienestar en esta demarcación, se facilitará el tránsito de quienes acuden al nosocomio.

 

 

ECRL