Fotografía: Captura de pantalla

 

 

El cantante Luis Miguel sufrió una aparatosa caída durante su quinto concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México.

 

La razón de este accidente se atribuye a que el suelo del escenario estaba mojado, por ello, el llamado “Sol de México”, no pudo completar uno de sus clásicos movimientos en el que gira el brazo mientras levanta una pierna, por lo que se resbaló y terminó en el suelo con los brazos abiertos.

 

Las luces se apagaron de inmediato tras la caída, lo que aumentó la expectación entre sus fans, de que el intérprete hubiese podido sufrir alguna lesión de consideración.

 

El momento fue captado por teléfonos de los asistentes, quienes subieron varios videos del percance a redes sociales.

 

Después de una leve pausa, la música sonó nuevamente y tras entonar algunas estrofas de “Te propongo esta noche” desde el suelo, Luis Miguel se levantó, revisó que todo estuviera en su sitio y continuó con la presentación sin dejar que el accidente tuviera mayor repercusión.

 

Luis Miguel se presentará nuevamente la noche del próximo lunes 27 de noviembre y continuará con sus presentaciones programadas para poder cerrar su participación en la capital.

 

 

ECRL