Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron a los familiares de un niño de cinco años que estaba en calidad de extraviado en la colonia 20 de Noviembre.

A través del servicio de emergencias 911, un usuario reportó que tenía un menor de edad de aproximadamente cinco años que refería estar perdido al no saber cómo regresar a su casa; debido a que el ciudadano se percató que lo iban a atropellar decidió resguardarlo en su negocio.

Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda de los familiares en la colonia 20 de Noviembre y aledañas, hasta que se localizó a uno de sus tíos, quien refirió que su sobrino había salido de su domicilio y toda la familia se encontraba buscándolo.

Por tal motivo el menor de edad fue trasladado a su domicilio y entregado a sus familiares.

Otro menor extraviado

El sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron a un menor se edad extraviado en la calle Morelos, frente al mercado Primero de Mayo.

Por medio del número de emergencias 911, un usuario reportó que se extravió su hijo de ocho años, a quien perdieron de vista minutos antes.

La secretaria activó protocolos establecidos para este tipo de emergencias, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad localizaron al menor de edad sobre la calle Guerrero, frente al mercado Barreteros.

Al lugar arribaron padres del niño y se les hizo entrega de su hijo menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera que cualquier reporte de incidente puede realizarse al número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS