Fotografía: Especial

 

 

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, se registró como aspirante por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Monterrey.

 

Tras definirse que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, buscará el Senado y no la reelección, los acuerdos para lanzar a Rodríguez se establecieron luego de diversas reuniones.

 

La inesperada acción se daría luego de que se analizaran los perfiles de Colosio y Rodríguez, basados en los estudios de popularidad hechos por MC desde hace meses.

 

Titular de ‘Amar a Nuevo León’, Rodríguez fue acompañada por su esposo y decenas de militantes y simpatizantes a las instalaciones del comité directivo estatal de MC, donde anunció su postulación.

 

“Lo único que tengo que decir el día de hoy es que estoy muy contenta de registrares para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey […] Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey“, declaró ante los asistentes.

 

ECRL