Fotografía: Especial

 

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron un vehículo robado en la colonia Guadalupe.

Por medio del servicio de emergencias 911, un usuario reportó un vehículo que lo estaban desmantelando y estaba encerrado en un domicilio.

Por tal motivo al lugar arribaron policías municipales y se entrevistaron con el propietario del vehículo, un Nissan Tsuru blanco con amarillo, quien explicó que su chofer le informó que le robaron el taxi que estaba estacionado en el Portezuelo, Mineral de la Reforma.

Asimismo, dijo que por medio del GPS lo encontraron en la colonia Guadalupe en el interior de un domicilio.

Es por ello que se logró visualizar el vehículo antes mencionado con huellas de desvalijamiento, con los números y letras correspondientes al servicio público, corroborando que se trataba de la misma unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS