La pirotecnia

Cuarto incidente relacionado con la pirotecnia en los últimos 4 meses con lo acontecido en Huichapan la noche de este martes.

Esteban ‘N’

Pese a estar vinculado a proceso y tener medidas cautelares, al exlíder estudiantil del CEUEH se le ha visto en graduaciones de alumnos de la UAEH, como asistente distinguido. Solapado, claro.

Las policías municipales

Nueve ayuntamientos del estado de Hidalgo registran deficiencias operativas y administrativas en sus policías municipales para su funcionamiento, por lo que la Secretaría de Gobierno dio ultimátum de un mes para subsanar la falta de elementos, los bajos salarios de  policías, la falta de equipamiento, en materia de capacitaciones y certificaciones.

El clima frío

En esta temporada navideña muchas personas aprovechan para comprar abrigos, chamarras, gorros, bufandas y guantes, ya que las temperaturas en la capital hidalguense han bajado hasta 1° centígrado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!