En la mira el regreso a clases generalizado

Pese a que la Secretaría de Salud estatal y la Secretaría de Educación Pública del estado se querían reservar el anuncio de clases presenciales en el resto de municipios, finalmente este anuncio ya se dio por parte de las escuelas públicas y particulares, quienes ya alertaron a los padres y madres de familia.

En la mira la reforma al Código Penal

Este día, el Congreso local habrá de aprobar la iniciativa enviada por el gobernador hidalguense, Omar Fayad, relativa a reformar el Código Penal local en materia del delito de receptación, misma que fue uno de los primeros asuntos que recibió esta nueva legislatura.

En la mira el PRD

Aunque por parte de Morena sobran los aspirantes para candidatearse a la gubernatura, hay partidos que al parecer tiene pocos prospectos, como es el caso del PRD, donde solo Héctor Chávez es uno de los aspirantes más fuertes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!