Fotografía: Israel Solares

 

El presidente estatal de Morena, Marco Antonio Rico, y el senador César Cravioto, dieron a conocer este martes detalles de la visita de Claudia Sheinbaum a Hidalgo.

En conferencia de prensa confirmaron que la precandidata presidencial arribará el domingo a territorio hidalguense, primero a Tulancingo y después, por la tarde, se encontrará en Mineral de la Reforma.

En Tulancingo, Claudia Sheinbaum tendrá un encuentro con empresarios y empresarias textileras del estado; posteriormente encabezará un mitin con simpatizantes y militantes del partido en el estadio 1º de Mayo.

Horas después llegará a Mineral de la Reforma, donde a las 16:30 horas se encontrará con la militancia y afines en el campo de futbol “La Higa”.

Tanto Rico como Cravioto adelantaron que ya en campaña, Claudia Sheinbaum tiene varios mitines programados en territorio hidalguense.

Inclusive, esperan que el estado pueda darle un millón de votos a la que será la abanderada presidencial de Morena.

Entre otros temas, respecto a los resultados de las encuestas para los precandidatos federales, se encuentran a la espera de lo que emita la Comisión Nacional de Elecciones y al momento en que se conozca la fecha los nombres se darán a conocer.