Francisco Fernández Hasbun

Francisco Fernández Hasbun es el nuevo procurador del estado. Cercano al gobernador y con escuela de Santiago Nieto. Grandes retos tiene el nuevo encargado del despacho de la PGJEH.

Los precandidatos de Morena

Morena había previsto dar a conocer a sus precandidatos al ayuntamiento el 15 de enero; sin embargo, este anuncio también se aplazará. Hasta ahora sólo han destapado a los del Senado, porque tampoco se sabe sobre las diputaciones federales. Al parecer prisa no hay.

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez

Las comunidades estudiantiles de la UBBJ, tanto de Francisco I. Madero como de Tizayuca, se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional para pedir explicaciones sobre una baja masiva de alumnos.

La Semot

Las oficinas de la Semot ya no estarán en la Casa de Gobierno, pues se trasladarán al área del Sitmah, Estación Téllez, donde se cuenta con espacio suficiente para sus servicios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!