En la mira Daniel Ludlow

Por enésima vez Daniel Ludlow fue blanco de críticas en Internet, pues nadie con buena voluntad hacia él le ha dicho que no use sus redes porque cada que lo hace es para meter la pata. Esta vez le dijo al piloto mexicano Checo Pérez que estaba mal su decisión de no correr por tener COVID-19, a lo que Checo respondió contundentemente a Ludlow: «por lo que veo en tu perfil veo que no conoces el trabajo digno».

 

En la mira Pachuca

Pachuca es uno de los municipios en el estado que acumula más casos de Covid-19, razón por la cual el ayuntamiento a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto invita a la ciudadanía a continuar con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación del virus, pero a la gente literal les «vale», omiten medidas y aglomeran calles y centros comerciales aun cuando el semáforo indica alto riesgo de contagio.

 

En la mira el autocinema

Aunque los empresarios detrás del autocinema en Camino Real de la Plata ubicado en Pachuca de Soto decidieron inaugurarlo hasta que el semáforo esté en naranja luego de que lo se pudo hacer el pasado 23 de julio, la ciudadanía es la que está más ansiosa de que sus puertas abran por fin poder seguir disfrutando del cine de manera segura.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!