Fotografía: Israel Solares

 

La mañana de este miércoles, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano se registró como precandidata al senado y Francisco Olvera como precandidato a la diputación federal.

Decenas de personas se concentraron en el edificio del PRI donde con pancartas, banda, cumbias, mariachi y banderas recibieron a los aspirantes.

Después de una hora de espera arribó al recinto la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, quien presentó sus documentos requeridos para su registro al senado; 20 minutos después se presentó el exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, quien con documentos en mano mostró el registro de su precandidatura.

Viggiano mencionó que tomó la decisión y espera que su partido considere su registro como aspirante al Senado; se dijo estar convencida de que luchará para demostrar que un mejor futuro es posible para Hidalgo.

En su mensaje, Francisco Olvera justificó sus aspiraciones pues dijo conocer el sexto distrito federal con cabecera en Pachuca, y que para él lo más importante siempre fue el reconocimiento de la gente.

Finalmente también se registraron Mayka Ortega, por el Distrito 7 Tepeapulco; Sayonara Vargas, por el Distrito 1 Huejutla; y Fernanda Pasquel, por el Distrito 4 Tulancingo.