Fotografía: Especial

 

Este jueves fue anunciado DJ Tiesto como artista del Super Bowl para amenizar con su música los instantes previos y tiempos entre descansos del partido que se disputará el 11 de febrero  en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Tiesto será el primer DJ de la historia que tocará antes y durante un Super Bowl, lo que será un espectáculo aparte del tradicional medio tiempo, que este año estará a cargo de Usher.

La NFL confirmó la presencia de DJ Tiesto, quien deleitará a los aficionados con sus mayores éxitos en la previa, cuando los jugadores calientan, y entre los descansos.

“Cada año buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo”, declaró Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL.

Reconocido por protagonizar presentaciones memorables en Las Vegas, DJ Tiesto inaugurará un espectáculo extra al partido final de la temporada de NFL.

“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, manifestó.

Con información de Latinus

 

FMS