Fotografía: Especial

 

 

Con el propósito de crear un banco visual sobre la belleza de la riqueza biocultural del estado de Hidalgo, la Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo (Coesbioh) invita a participar en la convocatoria “Captura la Biodiversidad y Culturalidad de Hidalgo”.

 

El objetivo es dar a conocer el talento mexicano y su perspectiva sobre la riqueza biocultural de Hidalgo. Para ello, quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el próximo 13 de febrero, las fotografías seleccionadas se compilarán para crear este banco, destacando el nombre de las personas colaboradoras, se les dará un reconocimiento, así como un presente de la Comisión.

 

Las categorías de participación son: Biodiversidad, fotografías de hongos, flora, fauna y paisajes naturales en algún municipio de Hidalgo; Culturalidad, imágenes relacionadas con el uso, manejo, simbolismo y/o conocimiento tradicional de la biodiversidad hidalguense.

 

Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: las fotografías deben ser tomadas en algún municipio del estado de Hidalgo, no es necesario ser residente u originario de Hidalgo, pero la imagen sí debe ser capturada en el estado, deben ser originales, no haber sido publicadas en otra convocatoria y mucho menos creadas ni modificadas con inteligencia artificial.

 

Para mayor información, consultar las bases en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1YmUHbbpZLRZEhsgQuNgCX-XM27huHA2v/view?usp=sharing. Mientras que para registrar la fotografía se tendrá que llenar el formulario y adjuntar la imagen en https://forms.gle/Z9gbmQYw4Atv1JuT7.

 

 

ECRL