Las enfermedades respiratorias

Influenza y Covid no ceden en Hidalgo. Este martes se reportó el primer deceso por el nuevo coronavirus, pero lo que preocupa son las pérdidas humanas por influenza, con 27, a la par de Nuevo León, para ser los estados con más muertes por la enfermedad.

Cabildo de Pachuca

De a 3 x 1, así el Cabildo de Pachuca este martes en su sesión extraordinaria, pues aprobaron descuentos en impuesto predial, para comerciantes de mercados y matrimonios colectivos.

La ASEH

La ASEH afina detalles para realizar la tercera y última entrega de la Cuenta Pública 2022 ante integrantes del Congreso, el próximo martes 20 de febrero, donde además se dará cuenta de los avances de la fiscalización de ejercicios anteriores.

El parque temático

En manos de particulares se tiene un proyecto atractivo en Pachuca, se trata de un parque temático, así lo adelantó Julio Menchaca, pues va por la recuperación de más espacios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!