En la mira el turismo en Hidalgo

 

La Secretaría de Turismo dio a conocer en cifras la derrama económica que dejó el periodo vacacional de Semana Santa, la cual asciende a más de 371 millones de pesos, con una afluencia de más de 675 mil personas, aunque nada comparada con la registrada hace dos años, cuando se superaron los 3 millones de turistas. ¡Algo es algo, dijo aquél!

 

En la mira el Congreso

 

Este miércoles, integrantes del Congreso local sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Salud, Alejandro Benítez, para conocer de primera mano cuál es el panorama epidemiológico estatal actual, los avances en la cobertura de vacunación, el estatus de la vacunación entre el personal de salud de primera línea, además de saber si desde la Casa del Pueblo se puede contribuir en algo.

 

En la mira las lluvias en Pachuca

 

Pese a que no es temporada de lluvias, en los últimos días se han presentado condiciones climatológicas atípicas como granizadas y lluvias torrenciales en la zona metropolitana, lo que provocó encharcamientos propiciados por la falta de cultura de la población al seguir tirando basura en la vía pública y propiciando el taponamiento de drenajes pluviales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!