Fotografía: Especial

 

Claudia Sheinbaum Pardo realizó este domingo el registro formalmente de su candidatura presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como abanderada de Morena.

 

Cientos de militantes de los partidos Morena, PT y PVEM llegaron a las instalaciones centrales del Instituto Nacional Electoral para el registro de Sheinbaum Pardo como candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este evento reunió a sus cinco contendientes internos con los que no había reaparecido juntos: Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, todos los que pelearon con ella por ser los sucesores de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia.

 

La candidata presidencial llegó al INE alrededor de las 12:20 del día para realizar su registro en la explanada del instituto.

 

Emocionada se asumió como la representante de las mexicanas que han peleado por la igualdad y expuso su oferta: respaldar el paquete de 20 reformas promovidas por el presidente López Obrador y 15 propuestas que enarbolará para un eventual nuevo gobierno de Morena.

 

 

ECRL