Fotografía: Especial

Durante una gira de trabajo por Ajacuba, Wendy Monroy, madre de familia, agradeció al gobernador Julio Menchaca el apoyo que brindado, pues los cambios son significativos, consideró.

Por otro lado, Jeremías Gildardo, miembro del Comité de Prestadores de Servicios Turísticos (Coprestur) del mismo municipio, reconoció que la reparación del tramo de la carretera que se hizo en San Agustín Tlaxiaca ha beneficiado al sector que representa.

La pintora Miriam Ortiz comentó que debido a su situación económica no pudo dedicarse antes a lo que le apasiona, pero ahora está cursando estudios en talleres universitarios y de da una gran satisfacción ver que ahora en Ajacuba se impulse y fortalezca al arte.

Dijo que espera que este interés se traduzca en apoyos para el medio en el que se desempeña y que esto permita sembrar la semilla en las nuevas generaciones y en quienes, como ella, no pudieron hacerlo en otro momento.

Posteriormente, en Tepeji del Río, Miguel Ángel Barrera, vecino de la comunidad de Santiago Tlautla, manifestó que espera que “los cambios realmente lleguen y no se queden en promesas”.

Mientras que para Alejandra Trejo, quien radica en la cabecera municipal, es relevante la visita del gobernador para que conozca las necesidades de la ciudadanía y ello se refleje en materia de seguridad y mejoras a las calles.

Finalmente, Sonia Geraldina Munguía, originaria de Tula, consideró que la estrategia de cercanía con la población es muy positiva.

 

FMS