Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres en la colonia Aquiles Serdán por portación de arma de fuego y presunta droga.

Vecinos solicitaron apoyo a oficiales que se encontraban en recorrido, ya que se presentaba un conflicto con los tripulantes de un vehículo.

Los elementos de seguridad al hacer la revisión del vehículo en el que viajaban los hombres señalados localizaron un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos; cinco bolsas tipo ziploc con hierba verde y seca, y cinco bolsas tipo ziploc con polvo blanco granulado.

Por tal motivo fueron detenidos C.O.B., de 32 años; y G.T.P., de 31, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el arma y la presunta droga.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS