Fotografía: Especial

 

Tan sólo una semana después de haber superado el Covid-19, Ricardo Casares tuvo que ausentarse nuevamente del programa Venga la Alegría, pues sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire.

Fue la revista TVNotas la que afirmó que minutos después de llegar a las instalaciones de TV Azteca, el conductor manifestó que se sentía mal.

“La mañana de este lunes, a minutos de entrar al aire en ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares habría sufrido un infarto en las instalaciones de Televisión Azteca, por lo que rápidamente la producción lo auxilio y ya está hospitalizado», comentó la publicación.

Según la revista, desde que el famoso llegó a maquillaje, mencionó que se sentía mal, por lo que minutos antes de entrar al aire solicitó ayuda al servicio médico.

Carlos Quirarte tuvo que entrar de emergencia al matutino para acompañar a Flor Rubio en la sección de espectáculos, como lo hizo mientras el periodista se recuperaba del Covid-19.

Sergio Sepúlveda fue el encargado de confirmar que Ricardo Casares sufrió un infarto; narró que poco antes de las ocho de la mañana “él presentó un dolor muy intenso en el pecho, lo primero que pensamos fue que a lo mejor era una situación gástrica, algún ataque de reflujo”.

Sepúlveda explicó que la familia de Casares se encuentra con él, el conductor ya salió de cirugía de cateterismo y se encuentra estable; sin embargo continuará en observación.

Con información de Grupo Fórmula

 

FMS