Las candidaturas comunes

PRI, PAN y PRD irán juntos en las candidaturas para diputaciones locales, así lo formalizaron este lunes ante el IEEH. Morena y Nueva Alianza se desprendieron del PT y el PVEM, al menos en los distritos locales.

El llamado y la advertencia

Julio Menchaca fue claro al exhortar a funcionarios de gobierno a ser responsables durante el proceso electoral, pues no sólo hizo un llamado sino lanzó “una advertencia” a respetar la ley, ya que de lo contrario existen instancias que pueden sancionar a funcionarios, ya sean municipales, estatales o federales.

La respuesta

Rápida fue la respuesta de las corporaciones municipales de Pachuca, tanto de Protección Civil como de Bomberos, que reforzados por Bomberos del estado, evitaron la propagación de un conato de incendio en las inmediaciones del corralón de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en Campo de Tiro.

El voto anticipado

IEEH e INE avanzan en los trabajos para garantizar el voto anticipado de las personas en prisión preventiva que no tengan sentencia definitiva, por lo que será hasta mediados de marzo cuando se tenga el listado nominal de este sector poblacional.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!