En la mira «el Chofo»

El diputado por el Partido Encuentro Social, Crisóforo Rodríguez, ha sido uno más de los próceres de la democracia que no han aportado absolutamente nada a los trabajos de la LXIV Legislatura, prueba de esto han sido las comparecencias donde ha ocupado sus participaciones para felicitar a los secretarios y agradecer su presencia, mostrándose servil, y como alguien que no tiene alguna propuesta clara, esperemos que demuestre por qué ha sido considerado para los trabajos del PES dentro del Congreso Local y no se convierta en una Corina 2.0.

 

En la mira el primo de Prisco

Bien dicen que la familia no se escoge, pues Prisco Gutiérrez no tiene el apoyo ni de su propio primo el presidente de Xochiatipan, Manolo Gutiérrez Hernández, quien también había levantado la mano para contender rumbo a la renovación de la dirigencia del PAN, ante esto, se inclina a favor de Cornelio García. ¿Será que otra vez se salga con la suya el diputado Asael Hernández y su candidato sea el que gane?

 

En la mira los pobladores de Tulancingo

Pobladores del municipio de Tulancingo de Bravo comentan que ante la falta de atención y respuesta del gobierno para mejorar la carretera que comunica a Honey, se están preparando para cerrar algunos accesos del municipio con el propósito de hacer presión debido a que llevan dos años solicitando esta obra. Para no variar con los bloqueos.

 

 

En la mira las revisiones

La Profeco ya realiza revisiones en los establecimientos comerciales para checar que ante la llegada del Buen Fin, no se incrementen los precios de los productos y después lancen «falsas ofertas». Ojalá se pudieran revisar todos los lugares, porque no falta algún comercio que quiera pasarse de chistoso.

 

 

En la mira Susana Ángeles

La población de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez, ya no sabe si irse o quedarse a los eventos públicos cuando llega la diputada local Susana Ángeles Quezada, porque su discurso siempre es el mismo y nunca deja pasar la oportunidad para referirse a la Cuarta Transformación, la construcción del aeropuerto y hablar mal de los funcionarios a nivel local, estatal y federal, Se cuestionan los ciudadanos ¿Por qué no recuerda que ella también trabajó como servidora pública municipal y estatal en la Secretaría de Planeación?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!