El llamado

Para el gobernador Julio Menchaca todos deben tener un sentido de responsabilidad en las campañas. Ojalá que muchos lo tomen en cuenta y en Hidalgo se viva un proceso en civilidad.

Sergio Hernández

Mientras son peras o son manzanas entre morenistas, en Actopan pudiera darse una sorpresa en la persona de Sergio Hernández para que encabece la candidatura por el ayuntamiento abanderado por Nueva Alianza. La oportunidad está abierta y la candidatura común pudiera ayudarlo a cumplir algo que se le ha negado en procesos anteriores: ser alcalde de la ciudad del Convento.

Las candidaturas para ayuntamientos

Hoy es el último día para que los partidos políticos que deseen competir en las siguientes elecciones de ayuntamientos bajo la figura de candidaturas comunes presenten su solicitud el IEEH. Se espera que sea en los últimos minutos cuando acudan a hacerlo, aún con todo y que no tienen claridad de las reglas de postulación.

Las presas

Pese a la sequía las presas ubicadas en el estado de Hidalgo presentan un almacenaje del 60%, aunque las de Taxhimay, Endho y Vicente Aguirre sólo proporcionan el 25% de la demanda cuando están llenas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!