Fotografía: Especial

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo presentó oficialmente a sus candidatos a diputados y al Senado para el proceso electoral de este año.

El Comité Ejecutivo Estatal, liderado por Honorato Rodríguez, acompañado por el excandidato a gobernador, José Luis Lima, y el delegado nacional Octavio Magaña, encabezaron el evento.

Como parte de los anuncios se dio a conocer que Yarely Melo será la candidata oficial al Senado de la República por el PVEM en Hidalgo.

En su intervención, la candidata destacó la importancia de la elección y la necesidad de la voluntad política para llevar adelante el proyecto del Partido Verde en el estado.

Además fueron presentados los candidatos a diputaciones federales en los diferentes distritos: en Actopan la candidata es María Genoveva Corella, y su suplente Liliana Olguín.

En Tulancingo la candidata es Monzerrat Zermeño; en Tula es Maybelline Cabrera, y la suplente Beyanira Ramírez; en Pachuca el candidato es Luis Enrique Alvarado, y su suplente Janeth Joara Flores.

También se anunciaron nuevos coordinadores regionales: Ricardo Alberto Hosking fue anunciado a nivel estado; en Huejutla, Ezequiel Castillo; y en Tepeapulco, Francisco Javier Rodríguez.

Honorato Rodríguez informó que actualmente se encuentra en litigio la asignación de la candidatura común con Morena y el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito de Ixmiquilpan, y que algunas fórmulas aún están pendientes de modificación.

Con información de Keila Rodríguez/Info Libre

 

FMS