La postulación de mujeres

Cero y van tres veces que los tribunales les dicen no a los partidos sobre su petición de eliminar el criterio de exclusividad para postular mujeres en municipios, ya nada más están a la espera de que resuelva la Sala Superior para que puedan definir sus candidaturas municipales.

Cipriano Charrez

Total desapruebo que políticos sin escrúpulos quieran sacar ventaja de la desgracia de las personas, como es el caso de Cipriano Charrez, quien impulsa una campaña en contra del Hospital del Niño DIFH, cuando el director del nosocomio ya explicó que los insumos son abastecidos y el retraso en algunos suministros no implicó medicamentos ni tratamientos oncológicos que afectaran a pacientes.

La seguridad en El Arenal

Para su fiesta patronal en la que se espera la presencia de un millón y medio de personas, la alcaldía de El Arenal sólo cuenta con 25 policías, por lo que municipios y Guardia Nacional entrarán al quite para reforzar el perímetro.

La reventa

Para el partido del Pachuca revendedores pusieron los boletos hasta en 500 pesos, cuando originalmente costaban 75.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!