Fotografía: Especial

 

Tras darle seguimiento por medio del monitoreo de videovigilancia del C4, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca en la colonia Tulipanes, por presunta extorsión.

En recorrido de vigilancia por el tianguis de la colonia Villas de Pachuca, policías municipales ayudaron a un joven que solicitó apoyo, quien refirió que un hombre lo amenazó con el cobro de derecho de piso.

Al momento del arribo de la unidad, el presunto responsable se estaba dando a la fuga en un vehículo Hyundai, por lo que se le dio seguimiento por medio del C4.

Gracias al seguimiento en las cámaras de videovigilancia los policías lograron darle alcance al presunto responsable en la colonia Tulipanes, y fue detenido quien dijo llamarse J. U. C. de 37 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS