Fotografía: Especial

 

Escuchar y reconocer las demandas de la población no requiere de grandes equipos o de una campaña política ostentosa, sólo se necesita voluntad, amor por la gente y la integridad necesaria para pedir el voto popular, mencionó Ricardo Crespo, candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito VI Pachuca, en recorrido por las colonias Aquiles Serdán y El Palmar.

Con su estrategia “Mi propuesta eres Tú”, el abanderado morenista ha visitado ya los seis municipios que integran el distrito electoral federal con cabecera en la capital, donde recaba las necesidades de la gente y expone las propuestas que llevará al Congreso de la Unión.

Ricardo Crespo habló de la importancia del trabajo conjunto entre la sociedad y autoridades para alcanzar objetivos comunes.

”Sólo así, uniendo esfuerzos y voluntades podremos expandir la ola transformadora que en cinco años ha beneficiado a miles de familias y que seguirá edificándose, teniendo como punta de lanza a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum”, externó.

El candidato afirmó que la transformación es una realidad y se dijo orgulloso de ser parte de Morena.

También afirmó que desde donde esté no descansará hasta “lograr la justicia social que cada uno de los hidalguenses merece” y tanto se les ha negado.

 

FMS