Fotografía: Especial

 

“Las colonias son el espacio donde habitamos todos, y éstas requieren espacios verdes, comercios, infraestructuras, servicios educativos y mercados para un mejor desarrollo de la sociedad”, expresó el candidato por el distrito XIII Pachuca Poniente, Andrés Velázquez Vázquez, en su recorrido y toque de puertas en la colonia Javier Rojo Gómez.

De igual manera, señaló: “Las colonias requieren servicios fundamentales, como son agua potable, electricidad, alcantarillado, calles pavimentadas y recolección de basura; mantener limpios y ordenados los espacios comunes, como jardines, calles, áreas recreativas y seguridad con la cual los vecinos se sientan protegidos”.

Por ello, explicó, es que busca la oportunidad de que al través del voto las y los ciudadanos le permitan servirles de manera cercana para contribuir a que las colonias recobren su esplendor. “Si logramos el triunfo electoral, como diputado, a través de nuestra gestión con el gobierno federal, contribuiremos al desarrollo al que aspiramos, ese es mi compromiso”, manifestó.

Por su parte, vecinos de la colonia expresaron: “Estamos convencidos de que Andrés Velázquez es la voz autorizada para representarnos en el Congreso local; su presencia en las células más importantes, como son las colonias, es muy importante, ya que una vez en la Cámara de Diputados nos ayudará a gestionar recursos extraordinarios para ellas y elevar así las condiciones de vida de todas las familias”.

En este recorrido y toque de puertas, vecinos, comerciantes, jóvenes y profesionistas respaldaron la visita del candidato Andrés Velázquez en su ruta hacia el Congreso estatal.

El candidato morenista aseguró que el próximo 2 de junio la 4T alcanzará el triunfo con Claudia Sheinbaum, senadores, diputados federales, locales y presidencias municipales.

 

FMS