Las campañas por las alcaldías

Los que se están preparando para arrancar con fuerza sus campañas son los candidatos a las alcaldías, pues el fin de semana lo ocuparon para cerrar filas con equipos de trabajo, estructura y agrupando a sus allegados, por no decir patrocinadores. Serán 40 días de intensas campañas.

El IEEH

El órgano electoral del estado justificó el fin de semana los requerimientos hechos a diversos medios de comunicación, como parte, dijo, de los procesos sancionadores que se piden y que solicita el TEEH ante denuncias presentadas por partidos políticos. Mientras tanto, los medios siguen quedando en medio de todos.

Las presas

Sorprendidos quedaron turistas este fin de semana al visitar El Cedral, pues ver la presa reducida en gran proporción dejó a más de uno atónito. En otro centro ecoturístico, como el de San Jerónimo, también la sequía comienza a secar la presa a los pies de Los Frailes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!