En la mira Sayonara Vargas

Quien sigue firme en sus ejes de campaña es Sayonara Vargas, pues en recorridos por la Huasteca hidalguense reafirma sus compromisos con los diferentes sectores de la población. La abanderada de la coalición Va por México va viento en popa con su candidatura, pues asegura ser una mujer de trabajo y resultados.

En la mira la CFE

¡Pues que no! La CFE se niega a realizar cualquier pago a modo de compensación por los daños ocasionados a viviendas y parte de la zona boscosa del Parque Nacional Los Mármoles por un incendio originado tras el choque de cables de energía eléctrica, ya que señala no es su culpa, fue un accidente y por ello no deben hacerse responsables.

En la mira la vacunación a docentes

Este 20 de abril comenzó la vacunación a personas del sector educativo en cinco estado de la República Mexicana, lo que significa el primer paso el regreso clases presenciales, aunque para las escuelas particulares de Hidalgo hay cierta incertidumbre de que no sean inmunizados como ocurrió con médicos y enfermeras del sector privado que siguen esperando su dosis.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!