Fotografía: Especial

 

Claudia Sheinbaum tiene previsto visitar nuevamente Hidalgo este jueves, así lo confirmó Marco Antonio Rico Mercado, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en conferencia de prensa.

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” iniciará sus actividades en el estado con una conferencia de prensa en Pachuca, en el Hotel Emily, a las 09:00 horas.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo tendrá un par de horas para realizar actividades de campaña, como la grabación de spots promocionales para redes sociales.

La visita de la candidata presidencial continuará en Actopan a las 14:00 horas, donde realizará un meeting con simpatizantes y militantes.

Por la tarde recibirán a Claudia Sheinbaum en Zempoala, en un evento previsto a las 17:00 horas, como parte de su campaña presidencial.

Se trata de la segunda visita de Sheinbaum a Hidalgo como candidata presidencial, para reunirse con militantes y simpatizantes, tras su primer encuentro en Tula.

Aunque esta visita da pie a que arribe en otra ocasión la Huasteca hidalguense, en lo que sería un evento masivo de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio.