Fotografía: Especial

 

En días previos, Araceli Rivera, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, ha reforzado su compromiso con la comunidad del Distrito 5 con una serie de actividades destacadas.

Su enfoque en acciones concretas demuestra su determinación por atender las necesidades de la población y promover un cambio positivo, entre las que se encuentran la visita al tiradero de basura de la comunidad Noxtongo, en Tepeji del Río.

Al recorrer esta comunidad, Araceli Rivera reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con autoridades municipales, para garantizar el saneamiento de áreas afectadas y la salud de vecinos que viven cerca de los tiraderos de basura.

También visitó Nopala, donde mantuvo diálogos con vecinos de la comunidad Siempreviva, quienes externaron su necesidad de agua, tanto para riego como para uso doméstico, y con quienes reafirmó su compromiso en la protección del recurso vital del que carecen los vecinos de este distrito.

En Tula fijó un compromiso junto con los Xochilovers, con quienes realizó una jornada de volanteo y pegado de stickers, además de caminar por las calles en escucha de las necesidades de vecinos, destacando su dedicación al cambio y progreso.

Recorrió el distrito para fortalecer el vínculo con ciudadanos del Distrito 5, escuchando sus necesidades y preocupaciones, y muchas veces también reencontrándose con conocidos y amigos que reconocen y externan de manera pública el compromiso que la candidata de “Fuerza y Corazón por México” ha tenido con sus conciudadanos.

También dialogó con jugadores y aficionados al futbol en Santa Ana Ahuehuepan, debido a su interés por representar a todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los deportistas.

 

KNM