Fotografía: Especial

 

“El que nos pinten nuestras bardas y continúen con su guerra sucia no será un impedimento para avanzar en esta campaña ciudadana», sostuvo la candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el Distrito 17, Hilda Miranda, luego de recibir denuncias de simpatizantes por vandalismo en espacios otorgados por ellos.

Vecinos de fraccionamientos ubicados al sur de Mineral de la Reforma hicieron llamadas a la abanderada de Morena y Nueva Alianza para denunciar vandalismo en algunas bardas de su propiedad.

La aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo manifestó que no es la primera ocasión que sucede, ya que meses atrás fue objeto de calumnias y amenazas que constituyeron el delito de violencia política en razón de género.

“Cuando estaba en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma recibí amenazas por algunos compañeros regidores y todo por solicitar transparencia en los recursos públicos”, recordó.

Expresó que este tipo de actos son la muestra que la coalición Sigamos Haciendo Historia tiene un peso real, porque no hay promesas, sino se construye la agenda legislativa de forma conjunta con la gente.

Hilda Miranda, quien acudió al arranque de campaña de Eduardo Medécigo, candidato a presidente municipal de Mineral de la Reforma, sentenció que el resentimiento de quienes no han trabajado en favor del municipio se refleja con actos vandálicos, guerra sucia y violencia política.

Destacó la abanderada de Morena y Nueva Alianza que habrá de interponer una denuncia ante las instancias competentes por estos actos, ya que las bardas que fueron vandalizadas todavía se encontraban en condiciones óptimas en las primeras horas de este domingo.

Reprobó que los que no saben gobernar y “brincan de un partido a otro porque no tuvieron cabida en Morena, hoy quieran denostar el trabajo que lleva desde hace varios años”.

 

KNM