Fotografía: Especial

 

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, arrancó campaña en la plaza General Pedro María Anaya rumbo a las elecciones del 2 de junio, desde donde aseguró que la transformación llegará a la capital de Hidalgo, en beneficio de todas y todos sus habitantes.

Durante el encuentro que sostuvo con más de 5 mil simpatizantes, ciudadanos y estructuras partidistas del proyecto que encabeza, el candidato morenista afirmó: “Durante mi campaña haré compromisos y no promesas, y por eso habrá resultados y acciones efectivas desde los primeros 90 días de su mandato”.

En la emblemática plaza que se ubica frente a Casa Rule, Jorge Reyes aseguró que recorrerá en los próximos días de campaña cada rincón de la capital hidalguense, a fin de escuchar peticiones de cada pachuqueño, y al ganar implementará un gobierno honesto y eficaz que trabaje de la mano del pueblo, escuchándolo y trabajando juntos para asegurarle una mejor calidad de vida.

Anunció que en los primeros días gestionará 50 millones de pesos para atender a barrios y colonias más abandonados y pobres de la ciudad, además de que por primera vez “la presidencia meterá las manos en el tema del agua”, tocando puertas en los gobiernos federal y estatal para fortalecer la infraestructura hídrica.

“Sabemos hacer la gestión”, dijo Jorge Reyes, por lo que garantizó que se trabajará en las preocupaciones de la ciudadanía: agua, recolección de basura, seguridad e infraestructura pública e iluminación.

Finalmente, manifestó que Pachuca necesita un gobierno moderno e innovador, porque “el amor, el cariño y el respeto de ustedes no se compran, se conquistan y vamos a ganar”.

 

KNM