Fotografía: Dafne Moreno
Los días jueves y viernes el DIF Hidalgo ofreció una serie de actividades para que niños hidalguenses pudieran celebrar su día que se celebra cada 30 de abril.
Fue en el recinto ferial de Pachuca donde por espacio de seis horas los pequeños tenían acceso a shows de lucha libre, conciertos, juegos mecánicos, exhibiciones de ciencia y arte, botargas de cuentos infantiles, una pantalla de cine, actividades medievales, videojuegos, inflables, brincolines, pintacaritas y stands informativos de salud y de educación.
La cultura también tuvo su espacio, con actividades como grabación de podcasts literarios, manualidades, Museo El Rehilete, una granja interactiva y la oportunidad para los niños de dirigir la banda sinfónica.
Con acceso libre entre jueves y viernes, los niños tenían acceso a las actividades programadas que cerraron con la presentación, ambos días, de Paty Lú, en las instalaciones del Palenque.
De esta forma el recinto ferial recibió una gran cantidad de visitantes para dar oportunidad a los niños de disfrutar momentos de aprendizaje y diversión.