Fotografía: Filiberto Monter
Luego de la victoria de los Tuzos ante América y de la victoria del Columbus Crew sobre Monterrey, este miércoles quedó lista la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Por haberse posicionado mejor en el ranking de la competencia, Pachuca tendrá el privilegio de que la final se dispute en la cancha del Estadio Hidalgo.
La hora ya fue confirmada para las 19:15 horas de lo que será la final a un solo partido el próximo sábado 1 de junio, un día antes de las elecciones presidenciales en México.
De esta forma los Tuzos buscarán su sexta Copa de Campeones de la Concacaf ante el actual campeón de la MLS, que dejó en el camino a Tigres y Monterrey.
Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, ya había confirmado que la final se disputaría en la cancha de quien ocupara el mejor lugar en el ranking de la competencia, que en este caso le correspondía a Monterrey antes de su derrota en semifinales.
Tras su eliminación, los Tuzos, que ocupaban el segundo lugar, serán los anfitriones del partido que otorga un boleto al Mundial de Clubes que se jugará el próximo año con 32 equipos de todo el mundo.