Fotografía: Especial

 

Lorena García, candidata común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, buscará implementar esquemas para apoyar a los vendedores de textiles de la tradicional Plaza del Vestido.

Tras reunirse con la mesa directiva y posteriormente hacer un recorrido dentro de la Plaza del Vestido, la abanderada de Morena escuchó preocupaciones y necesidades de los comerciantes de textiles.

Una de estas es la entrada de ropa importada de dudosa calidad e higiene, a lo cual la candidata respondió que aunque su labor no puede detener propiamente la entrada de esta ropa, impulsará esquemas de apoyo.

Específicamente, estos buscarán la proyección de los comercios en diferentes lugares de la República Mexicana a través de espacios de venta en exposiciones y foros comerciales, entre otros.

Asimismo, se realizarán trípticos, campañas publicitarias e invitaciones a los habitantes de la región para visitar la plaza y mejorar el comercio y economía del municipio.

Lorena García insistió en mejorar la seguridad pública de esta zona mediante un esquema de vigilancia con mayor presencia policial en la zona, e invitó a los comerciantes y vecinos a unirse.

La abanderada aliancista por Tulancingo dijo que concretará estas y otras acciones al ganar la elección del próximo 2 de junio.

 

FMS