Fotografía: Edén Torres 

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, destacó la productividad del grupo legislativo del tricolor en el primer año de la LXIV Legislatura, por lo que, dijo, fue la bancada con mayor efectividad.

Al rendir su primer informe de actividades legislativas, Valera Piedras sostuvo que el PRI siguió una agenda en beneficio de la ciudadanía como la educación, el medio ambiente, la sustentabilidad, el desarrollo económico, los grupos vulnerables, entre otros, por lo que afirmó que fueron el grupo más trabajó en el primer año legislativo.

Acompañado de miles de simpatizantes, así como de alcaldes y la dirigencia estatal del PRI, el también secretario general del Revolucionario Institucional dijo que presentó en lo personal 11 iniciativas, de las cuales siete fueron aprobadas, por lo que aseguró que continuará con esa agenda para el siguiente periodo legislativo.

Julio Valera afirmó que el PRI sigue con vida y se ha fortalecido en Hidalgo con el trabajo que realizan sus cinco representantes desde el Legislativo y desde el Ejecutivo con el gobierno estatal, por lo que reiteró el compromiso que tiene de seguir apoyando a la ciudadanía.

Dijo que en lo particular no se preocupó por los acuerdos económicos, sino por las iniciativas para tratar de cambiar las deficiencias que existían para que se atendieran las necesidades primordiales de los ciudadanos en la entidad.

Julio Valera agradeció el compromiso y esfuerzo de sus compañeros de bancada y reiteró que la principal fortaleza del PRI en el Congreso local es el oficio político, la experiencia, el conocimiento legislativo, por lo que no se tratan de legisladores improvisados.

 

 

ENCA